APERITIVOS NAVIDEÑOS
TARTALETAS DE SETAS
SORBETE DE TE VERDE
CREMOSO DE SALMÓN Y GALLETA SALADA
TARTAR DE HORTALIZAS
MOUSSE DE LIMÓN
Menú de Otoño
Aumenta tu energía
Desayuno
Té Matcha con bebida vegetal
1 minibocadillo de jamón con tomate y aceite de oliva
2 mandarinas grandes
Comida
Lasaña de berenjenas y setas con tomates secos
Hamburguesa de pollo y pavo con ajo y perejil
Gelatina de fresas hecha con agar agar
Cena
Espinacas rehogadas
Tortilla francesa de un huevo con queso mozzarella
1 Taza de infusión de anís e hinojo
Tentempié
A media mañana o por la tarde, si tienes ganas de picar algo, opta por una infusión, una tostada integral con algo de proteína, un yogurt natural o kefir con fruta cortada.
Recetas Express
Te ofrecemos un montón de recetas rápidas, fáciles y nutritivas que puedes hacer en menos de 5 minutos.
Puré de Berenjenas o Baba Ghanoush
¿Te ha sobrado berenjena al horno? Saca la pulpa y métela en un procesador, añade, aceite de oliva, sal, pimienta, ajo al gusto, zumo de limón y tahín. Mezcla todo y sírvelo con palitos de zanahoria o pan tostado.
Desayuno Proteico en 5 Minutos
Haz una tortilla con 1 huevo y 2 claras, 1 lata de atún, sal al gusto y una pizca de pimienta. Acompaña con una ensalada de tomate y pimiento y una rebanada de pan de semillas. Desayuno saciante, ligero y muy completo.
Ensalada de Pasta
En un bol mezcla, pasta integral a tu gusto, tomates cherry y mozzarela. Aliña con salsa de albahaca con aceite de oliva, ajo picado, una pizca de sal y pimienta negra.
Salsa de Yogur
Mezcla un yogur cremoso, una cucharada de mostaza a la miel, medio huevo cocido, sal y limón. Ideal para pechuga de pavo a la plancha.
Ensalada de Granada y Requesón
Mix de lechugas baby, media granada, con aliño de requesón (2 cucharadas de requesón, aceite de oliva, yogur griego y pistachos)
Tallarines de Calabacín con Setas y Bacon
Cortar el calabacín en tiras y darles un hervor de 5 minutos y reservar. En una sartén saltear las setas con un poco de aceite y cuando estén blanditas, incorporar el bacon y dejar que se dore.
Mezclar con los tallarines reservados y rectificar de sal si fuese necesario.
Sorbete de Limón y Melón
Un melón dulce de aproximadamente 600 g, 6 limones, agua y hielo. Sacar la pulpa del melón, exprimir los limones y mezclar en un procesador con agua fría y hielo hasta conseguir la textura de un sorbete. Si lo quieres más dulce añade en el procesador, azúcar de caña integral, panela o en caso de personas diabéticas, eritritol o azúcar de abedul.