Tes e Infusiones
Calienta agua hasta que esté a punto de hervir, vierte las hierbas, cortezas o semillas, (una cucharadita por taza es una buena medida) en una taza o tetera, añade el agua caliente y tapa el recipiente para que repose entre 5 y 10 minutos. Después de este tiempo, retira con un colador o filtro. !Esperamos que lo disfrutes!
Infusiones que protegen las vias respiratorias
Infusión de Erísimo. Antiinflamatoria, calma la tos y la irritación de la garganta. Ideal para tratar la faringitis, la ronquera y la afonía.
Infusión de LLantén. Antiinflamatoria, expectorante. Por lo que es ideal en caso de alergias, asma alérgico y previene la sinusitis cuando se combina con el propóleo.
Infusiones que aumentan tus defensas
Con la bajada de temperaturas y la vuelta a la rutina después de las vacaciones, podemos sentirnos más cansados y menos activos, esto puede provocar una bajada de defensas. Te dejamos una serie de infusiones que estimularán tu mente, harán que aumente tu actividad física y mental y además aumentarán tus defensas.
La equinacea es conocida por contener polísacáridos que protegen a las células de virus. También tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Previene gripes y resfriados, junto con el propóleo y se recomienda en casos de estrés y cansancio físico y mental.
Infusión de Eucalipto. Expectorante, balsámica, antiséptica y broncodilatadora.