Triptófano
¿Sabías que el Triptófano es una aminoácido esencial que se obtiene en la dieta a través de las proteínas? El huevo, carnes blancas, pescados azúles. También son ricos en Triptófano, los cereales integrales y los frutos secos como las nueces. El plátano también es una gran fuente de triptófano, así como el aguacate.
La falta de triptófano produce una reducción de la Serotonina u hormona del bienestar. Esta falta puede provocar que nos sintamos cansados y de mal humor, ya que regula el sueño y el apetito.
Propoleo
El propóleo es una mezcla de resinas de planta, que las abejas transforman, para tapar las grietas de las colmenas y evitar que entren parásitos.
Funciona como antiséptico y antiviral, para tratar afecciones de la garganta, para herpes y llagas como enjuague bucal y a nivel cosmético es un fantástico Serum que regula el PH de la piel.
Linquen de Islandia
El linquen de Isladia (Cetraria islandica), es un organismo que se ha formado entre un alga y un hongo. Dentro de sus propiedades medicinales se encuentran reducir la irritación de la garganta y de la boca, así como la tos seca asociada y tiene propiedades antibióticas. Se recomienda tomar separado de la medicación habitual.